APDP | Asociación Peruana de Dirección de Proyectos

ACERCA DE LA MEMBRESÍA

HACIENDO QUE LOS PAÍSES AVANCEN

IPMA es una organización internacional, o federación de más de 60 asociaciones nacionales de gestión de proyectos alrededor del mundo. Nuestro consejo de Asociaciones Miembro (MAs) es el órgano fundamental de gobierno de IPMA, siendo el punto de reunión de todos los países. Las MAs son el primer contacto para todos los interesados en gestión efectiva de proyectos y programas, en su país. Esta audiencia incluye gerentes de proyecto profesionales, gerentes y ejecutivos, partes interesadas claves de proyectos, educadores, formadores, consultores, y otros proveedores de producto o servicio. ¿Su beneficio? Mayor éxito en proyectos, programas, e iniciativas de éxito, basado en competencias que únicamente IPMA enfatiza y apoya.

Asociaciones Miembro IPMA: promover la gestión de proyectos y programas, certificar una gama de roles de profesionales, celebrar la Excelencia de Proyectos con nuestro Programa de Premios, y proveer información acerca de las tendencias industriales. Representar nuestra disciplina de una amplia variedad de áreas de aplicación, nuestras Asociaciones Miembro juegan un papel crucial en el desarrollo de nuestra profesión.

Membresías Individuales: son para aquellos en países que aún no tienen una Asociación Miembro IPMA. Usted puede o bien unirse a la Asociación Miembro más cercana o empezar su propia Asociación Miembro IPMA, usted mantiene su membrecía en IPMA uniéndose a ese grupo. Los particulares también pueden unirse a un MA existente, y lejano que hable su idioma.

Membrecía Corporativa: están disponibles en varias naciones IPMA. Si la suya aún no es una, se puede unir a una Asociación Miembro existente cercana, o unirse a IPMA directamente como un Miembro Corporativo. Los Miembros Corporativos directos IPMA reciben descuentos en los eventos IPMA. Y, muchas Asociaciones Miembro ofrecen beneficios adicionales, incluyendo su participación en grupos de asesoramiento.

Miembros Honorarios: El éxito de los logros de las organizaciones sin fines de lucro dependen de los voluntarios dedicados, más aún, en los logros de aquellos que estaban antes que nosotros. IPMA rinde homenaje a estas personas, muchos de los cuales ayudaron a formar las bases de la Gestión de Proyectos y Programas a través del mundo. Por favor

¿Está interesado en empezar una Asociación Miembro es su país? Vea el link de Asociaciones Miembro a la izquierda, con mayor información sobre esa posibilidad. Nuestra Secretaría puede ser capaz conectarlo con otros en su nación.

ASOCIACIONES MIEMBRO

Debido a que IPMA es una Federación de la gestión de proyectos líderes en cada nación, nuestras Asociaciones Miembro son el primer punto de contacto e IPMA sirve con soluciones para la mayoría de profesionales. Con cerca de 60 naciones miembro nosotros servimos a las necesidades locales, mientras colaboramos mundialmente. En esta sección encontrará las Asociaciones Miembro (MA) en su país. Si usted no tiene una MA es su país, quizá usted quisiera empezar una. Vea más acerca de esto abajo. De manera alternativa, usted pude considerar unirse a una Asociación Miembro en un país adyacente, o en uno en el que se hable un lenguaje similar al suyo. Cada vez más, la mayor parte de Asociaciones Miembro IPMA suministran gran cantidad de nuestros servicios, incluso Certificaciones Avanzadas, utilizando servicios virtuales o basados en la web.

IPMA está disponible en la mayoría de países europeos, porque es ahí donde empezamos. Y, nosotros celebramos nuestra presencia en Australia, Asia, y las Américas, donde estamos viendo un enorme crecimiento y demanda.

VOLVERSE UNA ASOCIACIÓN MIEMBRO

Las asociaciones nacionales de países que aún no están afiliados y que desean ser miembros IPMA pueden contactarse a [email protected]. Nosotros podemos ponerlo en contacto con otros en su país que también estén interesados en IPMA.

IPMA acepta una Asociación Miembro por país. Los estatutos IPMA, que pueden ser recibidos de Secretaría, establecen las condiciones y requerimientos para la aprobación de la membrecía.

OPORTUNIDADES DE AFILIACIÓN INDIVIDUAL

La pertenencia a una Asociación Miembro Nacional incluye la afiliación indirecta a IPMA Únase a una Asociación Miembro cercana Si aún no hay una Asociación Miembro (MA) en su país, por favor únase a una MA un país cercano al suyo, o a una MA en la que se hable su lenguaje. Vea la lista de opciones de Asociaciones Miembro a la izquierda. De esta forma usted tiene el beneficio agregado de participar en una red internacional de la Familia IPMA. Una vez que decida a que Asociación Miembro le gustaría unirse, puede contactarlos dirceamente y enviar a la Secretaría IPMA una copia de su mail, o pedirnos que nosotros les enviemos una solicitud de membrecía ([email protected]). Esperamos contar con usted como un nuevo miembro de una de nuestras Asociaciones Miembro. Por favor, tenga en cuenta que los beneficios de los miembros pueden ser diferentes dependiendo de las Asociaciones Miembro, sobre la base de las preferencias locales, pero como se mencionó anteriormente, todos los miembros de una Asociación Miembro son también indirectamente miembros de IPMA.

MIEMBROS HONORARIOS

De los estatutos de IPMA: Miembros Honorarios. Esto solo se otorga a personas que rinden servicios excepcionales para IPMA o a la práctica o teoría de la Gestión de Proyectos. Los candidatos para la comunidad honoraria son sugeridos por las Asociaciones Miembro, nominados por la Junta Ejecutiva, y elegidos por el Consejo de Delegados IPMA, nuestro cuerpo de gobierno de más de 60 naciones.

LOS MIEMBROS HONORARIOS DE IPMA SON:

- Mr. Riccardo Albonetti
- Mr. Martin Barnes
- Mr. Peiter Blankevoort
- Mr. Sergey Bushuyev
- Mr. Gilles Caupin (2011)
- Dr. Lynn Crawford (2011)
- Mr. Morten Fangel
- Mr. Qian Fupei
- Mr. Eric Gabriel
- Mr. J.C. Geerts
- Mr. Stacy Goff (2015)
- Mr. Dennis Gower
- Mr. Adesh Jain
- Mr. Hans Knöpfel
- Mr. Pierre Koch
- Mr. Ian Lamb
- Mr. Steen Lichtenberg
- Mrs. Vladimira Machovà
- Mr. Abdul Sjaheed Makki
- Mr. El Marashli
- Mr. Roberto Mori (2015)
- Mr. Erhard Motzel
- Mr. Ed Naughton (2013)
- Mr. Klaus Pannenbäcker
- Mrs. Brigitte Schaden (2014)
- Mr. Daniel Scheifele
- Mr. Miles Shepherd (2011)
- Mr. Tom Taylor (2015)
- Dr. Rodney Turner (2012)
- Mr. Vladimir Voropaev
- Mr. Robert “Bob” Youker (2013)